Pensamiento personal:

Bushcraft, supervivencia (o survival en "ingles"), senderismo, montañismo, naturaleza en general...,verdaderamente, todas estas facetas y pensamientos se las debo a mis PADRES, por no decir "debemos" pues mi hermano mayor está metido en este embrollo, igual que el pequeño, pero ha sido el mayor que, gracias a el he conocido el verdadero sentido de la naturaleza, siendo compañero de pesca submarina e inmersiones y mi gran compinche en temas de expediciones; al igual que grandes compañeros y maestros en el arte del Kyokushinkai (Karate al K.O.), pues gracias a ellos he crecido y me siento orgulloso del grado que he adquirido en conocimiento, humildad y bondad, sin olvidarme de la caballerosidad y el respeto a mas de la disciplina.

Traductor


Siempre luchando

Filosofía de la supervivencia

Filosofía de la supervivencia
Por Charles Darwin

viernes, 4 de febrero de 2011

De Sant Boi del Llobregat al Castell d´Eramprunyá y regreso.

La historia comienza cuando quedamos para ir de pateo a Jafra muchos kilómetros mas adelante de donde realmente hemos ido.
El problema es que me levanté tarde por culpa mía de no pensar en que el teléfono-despertador estaba sin batería, es decir me dormí y solo hicimos un tercio del camino total a Jafra.
Decidimos ir al Castell d´Eramprunyá.

Riki hizo una gran labor al colaborar con su teléfono móvil en realizar fotografías,pues este reportaje es gracias a el, ya que tampoco tenia batería en mi cámara de fotos(foto de derecha a izquierda: Riki y yo de espaldas a la ermita del castillo).
Comenzamos la ruta desde Sant Boi del Llobregat en dirección a la Ermita de San Ramón, la rodeamos y continuamos dirección Este-Suroeste.
A lo lejos se divisa el castillo.
Siempre hay sitio para las risas.
Mientras nos vamos acercando, veíamos que predominaban los molinos en las masías, supongo que como productores eléctricos, ya que en la zona bufaba bastante el viento.
Recién atravesado el pueblo de Sant Climent del Llobregat, llegamos al lado del cementerio y vemos las indicaciones de camino correcto.
Pasamos por una masía muy grande la cual nos pone los dientes largos, por poseer piscina y mas estancias envidiables.
Nos encontramos a unos de los pocos habitantes de la zona.
Ya queda menos...
Llegamos a Bruguers..
Al sentarnos a la sombra para comernos nuestro merecido almuerzo,nos giramos y nos damos cuenta de que estamos en los pies del castillo...
Continuará....