Pensamiento personal:

Bushcraft, supervivencia (o survival en "ingles"), senderismo, montañismo, naturaleza en general...,verdaderamente, todas estas facetas y pensamientos se las debo a mis PADRES, por no decir "debemos" pues mi hermano mayor está metido en este embrollo, igual que el pequeño, pero ha sido el mayor que, gracias a el he conocido el verdadero sentido de la naturaleza, siendo compañero de pesca submarina e inmersiones y mi gran compinche en temas de expediciones; al igual que grandes compañeros y maestros en el arte del Kyokushinkai (Karate al K.O.), pues gracias a ellos he crecido y me siento orgulloso del grado que he adquirido en conocimiento, humildad y bondad, sin olvidarme de la caballerosidad y el respeto a mas de la disciplina.

Traductor


Siempre luchando

Filosofía de la supervivencia

Filosofía de la supervivencia
Por Charles Darwin

jueves, 25 de noviembre de 2010

,,, continuación de mi salida de hoy por Collserola

...seguimos en el camino...
...ya me extrañaba que tanta tranquilidad y belleza fuese normal y vi estos cables a ras de suelo y guarra-mente instalados...
...me fijé en el musgo y recordé que siempre marca el sur, mi ruta iba bien, por lo tanto prosigo...
...aunque no se vea bien, aquello del fondo es Castellciuró..
 
...mas Bushcraft..

...y por fin...la rierada...
...por fin veo el pequeño pero precioso salto de agua...
...y mi gran foto...
...decido que ya esta bien, que me voy a casa por hoy...
...sin olvidarme de mi compañera de aventuras, que en esta no ha venido...
...que como podéis observar le encanta revolcarse y disfrutar de la naturaleza como yo...
...aunque tiene momentos verdaderos de perreo o ganduleo...
...posando para tod@s ustedes...
...y por fin después de tanto trajín por la naturaleza le llega el cansancio como a todos (100% Bushcraft canina)...