La historia comienza cuando quedamos para ir de pateo a Jafra muchos kilómetros mas adelante de donde realmente hemos ido.
El problema es que me levanté tarde por culpa mía de no pensar en que el teléfono-despertador estaba sin batería, es decir me dormí y solo hicimos un tercio del camino total a Jafra.
Decidimos ir al Castell d´Eramprunyá.
Riki hizo una gran labor al colaborar con su teléfono móvil en realizar fotografías,pues este reportaje es gracias a el, ya que tampoco tenia batería en mi cámara de fotos(foto de derecha a izquierda: Riki y yo de espaldas a la ermita del castillo).
Comenzamos la ruta desde Sant Boi del Llobregat en dirección a la Ermita de San Ramón, la rodeamos y continuamos dirección Este-Suroeste.
A lo lejos se divisa el castillo.
Siempre hay sitio para las risas.
Mientras nos vamos acercando, veíamos que predominaban los molinos en las masías, supongo que como productores eléctricos, ya que en la zona bufaba bastante el viento.
Recién atravesado el pueblo de Sant Climent del Llobregat, llegamos al lado del cementerio y vemos las indicaciones de camino correcto.
Pasamos por una masía muy grande la cual nos pone los dientes largos, por poseer piscina y mas estancias envidiables.
Nos encontramos a unos de los pocos habitantes de la zona.
Ya queda menos...
Llegamos a Bruguers..
Al sentarnos a la sombra para comernos nuestro merecido almuerzo,nos giramos y nos damos cuenta de que estamos en los pies del castillo...
Continuará....